Power Builder - SmartCard

 
Vista:

SmartCard

Publicado por ricardon (11 intervenciones) el 29/07/2004 00:02:29
Hola amigos,



Tengo que leer unas tarjetas llamadas SMARTCARD desde Power Builder pero no he logrado hacerlo,

mi pregunta es si alguno de ustedes ha podido desde Power Builder leer y escribir en estas SMARTCARD,

lo he intentado con una API GCI680 y con un OCX MSCOMM32.OCX pero no he logrado resultados,

lo curioso es que esto mismo lo hice en Visual Basic y si funciono pero yo necesito hacerlo en Power Builder 9



Ojala y puedan decirme si alguien lo ha hecho y de ser así darme una orientada de cómo se hace



Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SmartCard

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 30/07/2004 15:56:23
Hola necesito saber el tipo de dispositivo que tienes y si es que es lector de banda magnetica o de codigos de barra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SmartCard

Publicado por ricardo (11 intervenciones) el 30/07/2004 16:16:02
Hola Carlos,

Las tarjetas son de chip y son Mifare y GCL8K, el lector es un GemEasyAccess 680SP que lo fabrica GEMPLUS

Como ya debes de saber el chip de las tarjetas se divide en 16 sectores donde en cada sector se puede tanto obtener información como actualizarla

Ojala y con esta información sea suficiente para que me puedas ayudar

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:SmartCard... yo tambien

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/07/2004 16:44:54
Tambien trato de trabajar con una tarjeta SMARTCARD mismo modelo y características de carlos y tampoco he tenido resultados...

Yo uso el PowerBuilder 7.0 ojala puedas ayudarnos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar