Power Builder - Como pasar Argumentos en DW Composite

 
Vista:

Como pasar Argumentos en DW Composite

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 30/07/2004 18:09:10
Hola que tal amigos del foro, tengo un inconveniente con lo que pretendo hacer, digame si es posible mandarles argumentos de una DW composite a otra Dw dentro de otro composite, lo intente hacer de esta manera y no funciona y si alguien conoce otra forma se les agradeceria su colaboración

dw_1.Modify("dw_2.Modify(dw_1.Criteria='1307107696')")

dw_1 es el composite dentro de este tengo el DW_2 que es freeform y dentro de este ultimo tengo un object report dw_1 y es a este ultimo al que quiero pasarle argumento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar Argumentos en DW Composite

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/07/2004 20:39:45
Si los estas manejando como Reportes anidados, es decir, uno dentro de otro lo que puedes es crear un argumento el cual pueda ser trasladado hasta el ultimo que encuentras, esto es:

Window pasa parametro
Reporte 1 Recibe parametro, como argumento de creacion del DW
Reporte 2 Al estar incluido toma el nuevo parametro y se acutaliza,
ya que tambien tiene un argumento para referenciar.
Reporte 3 Lo mismo pasa con el ultimo.

Si sabes utilizar los encapsulados no tendras problema de aplicar los argumentos, cualquier duda posteala.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar Argumentos en DW Composite

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 31/07/2004 02:31:39
Gracias por su ayuda Ricardo, quisiera saber como utilizar estos encapsulados y si puedes explicarme de una manera mas detalla, por que soy un principiante en PB, gracias por su ayuda y comprensión

JOSE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar Argumentos en DW Composite

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/08/2004 21:55:13
Que tal Jose:

Te envio a tu cuenta algo mas detallado.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar