Power Builder - Para Oscar

 
Vista:

Para Oscar

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 02/08/2004 16:58:04
Hola Oscar disculpa que te vuelva a moletas pero tengo un problema con el ocx de hwinfo.ocx para averiguar cual es la fecha room de la maquina, la situacion es esta el winxp funciona correctamente pero cuando voy a window 98 me salta un error y no funciona, te pediria una vez mas tu ayuda para saber si hay otro ocx parecido o otra solución

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha del BIOS

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/08/2004 19:46:29
El OCX se probó en Win Me; por su similitud, creo no debería existir problema en Win 98. ¿Estas seguro de haber registrado previamente ese OCX antes de correr tu aplicación en Win 98? .Por el momento, no conozco otro OCX similar.

Pero si estas tratando de averiguar sólo la fecha del BIOS, puedes hacerlo desde el regedit, tal como se explicó en un anterior post. La tarea consiste en averiguar la ruta del 'BIOSDate' en el regedit de los diferentes Windows, para que hagas una decisión dependiendo de la versión de Windows.

Por ejemplo en Win ME es:
String ls_Fecha
RegistryGet( 'HKEY_LOCAL_MACHINE\Enum\Root\*PNP0C01\0000\', 'BIOSDate', ls_Fecha )
st_1.Text=String(ls_Fecha)

El script para averiguar la versión de Windows, tienes en:

http://www.rgagnon.com/pbdetails/pb-0180.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Oscar

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 03/08/2004 17:13:26
Gracias Oscar la verdad ya lo habia realizado en el regedit como me dijiste y funciona bien solo queria saber si habia algo parecido como el hwinfo te agradesco mucho tu ayuda

Y si registre el ocx pero leyendo la documentacion no encontre nada en referente a si funcionaba para win98

Te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar oleobject dentro de un dw

Publicado por William (27 intervenciones) el 13/09/2004 21:08:21
hola, quiesiera saber si alguin sabe como colocar dentro de un dw on ole object, por ejemplo un DTPicker, para seleccionar una fecha para un mantenimiento por ejemplo..
agradece al que pueda ayudarme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar