Power Builder - Como comprimir en varios diskettes con winzip

Vista:

Como comprimir en varios diskettes con winzip

Publicado por alhucave (9 intervenciones) el 05/08/2004 20:30:51
Hola amigos..
Tengo el siguiente problema:
Un usuario quiere que con solo presionar un boton en la pantalla de la aplicación, saque una copia de la base de datos comprimida en varios diskettes.

En este momento logre que con sólo presionar el boton saque la copia comprimida en winzip en algun lugar del disco duro.

Nota: el usuario no quiere que cuando el presione el boton salga la pantalla de winzip. El quiere que con sólo presionar el boton empiese a comprimir en el primer diskette y que siga pidiendo los disquettes necesarios para sacar la copia.

Otra nota: la base de datos debe quedar comprimida en winzip

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comprimir en varios diskettes con winzip

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 06/08/2004 21:59:46
hola como estas, mira lo que queres hacer lo podes hacer con el winzip command line (wzcline.exe) . te instala el archivo wzzip con el cual puedes comprimir tu base de datos.
con respecto a hacer la copia en disquete no lo probe con este comando pero si con el winzip, si direccionas la copia al disquete solo te tendria que pedir el segundo disquete.
seria algo asi " wzzip a:\backup tubasededatos"
espero que te sirva
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar