Power Builder - Que evento usan para cuando se oprime una tecla?

 
Vista:

Que evento usan para cuando se oprime una tecla?

Publicado por - (6 intervenciones) el 10/08/2004 19:16:18
He aqui mi gran dilema: keydown o keyup?
Empecé usando keydown pero no funcionaba como debiera, asi que lo reemplace por keyup, con lo que andubo mejor, pero es un desastre cuando tengo que mostrar un mensaje de error, porque me toma el enter de la ventana y la vuelve a mostrar indefinidamente, hasta que la cierro de otra manera. ¿Que deberia usar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que evento usan para cuando se oprime una tecla

Publicado por Gian (19 intervenciones) el 11/08/2004 14:26:53
Utilizas el modified...Luego en el atrapas el codigo ASCII con la instrucción :

KeyDown ( keycode )

Argument Description
keycode A value of the KeyCode enumerated data type that identifies a key on the computer keyboard or an integer whose value is the ASCII code for a key. (Not all ASCII values are recognized; see Usage.) A table of KeyCode values follows Examples
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que evento usan para cuando se oprime una tecla

Publicado por - (3 intervenciones) el 12/08/2004 22:00:15
No, modified no sirve porque se activa cuando el componente pierde el foco, yo quiero que se ejecute con cada tecla que se oprima. Para eso hay dos eventos, el keyup y el keydown pero ya conte los problemas que tuve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar