Power Builder - Ayuda sobre DW.

 
Vista:

Ayuda sobre DW.

Publicado por ALFREDO (1 intervención) el 11/08/2004 21:52:53
Bueno tengo una ventana que puede hacer búsqueda atraves de codigo, nombre, etc... estoy trabajando con 2 cajas de texto,un DW para mostrar los datos que quiero buscar,y ademas estoy trabajando con un dw, que contiene 3 dw mas dentro de este, es decir estan enlazados (departamento_d_dddw, provincia_d_dddw, distrito_d_dddw), si seleciono departamento lima, solo me muestra las provincias de lima y los distritos de lima. (Hasta ahí todo bien).ok

Bueno cuando yo ingreso el codigo lo busca y lo muestra en el dw. (hasta ahí todo bien)
Si por ejemplo yo me salto al DW de (departamento, provincia, distrito), y selecciono el departamento de lima me muestra provincia, y distrito solo de lima. (Hasta ahí también todo bien), pero aquí viene mi problema, cuando regreso a la caja de texto para ingresar un nuevo codigo, no lo muestra, lo que pasa es que si lo esta leyendo pero esta buscando tomando en cuenta la opción que yo elegi en el dw de (departamento, provincia distrito), para ser mas especifico, el nuevo codigo que yo quiero buscar no pertenece al departamento lima, y es por eso que no muestra nada, lo que quiero saber es como hago para que me busque en el todo, y no tome en cuenta ningun parámetro elegido, ya intente dejando en blanco el dw(departamento, provincia...), pero asi este en blanco, aun lo esta leyendo...
Ayúdeme por favor, necesito la solución. Si tiene alguna duda solo dígamelo, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder