Power Builder - Tengo problemas al generar PDF’s

 
Vista:

Tengo problemas al generar PDF’s

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 13/08/2004 01:39:14
Hola amigos quisiera que me ayuden: estoy utilizando una impresora virtual para PDF y no puedo mostrar una imagen que puse en mi DW como en forma de logo(sale un cuadro color negro), además tengo un DW que lo envió Landspace(1)( horizontal) y en la PDF se daña y se muestra en 2 pedazos, como hacer que se muestre en la pdf también en forma horizontal.

Espero que me ayuden

Gracias

Att. José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas al generar PDF’s

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/08/2004 15:43:47
Hola, Mira lo unico parecido que he visto es en la Vers 7 de PB que al imprimir un jpg salia el cuadro negro solo funcionaban los bmp
Por consiguiente si tienes esa version, y como en realidad es una impresion la que se realiza para la conversion a PDF, puede llegar
a ser eso

Entonces sin tienes la vers 7 y tu ymagen es JPG debes conseguir los parches posteriores o cambia el jpg por BMP (aunque sean mas pesados)

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al generar PDF’s

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 13/08/2004 17:13:17
Le agradezco mucho su ayuda Jorge me pasaba lo que usted dijo, tengo Pb7 y me gustaria si es tan amable me diera una dirección para bajar los parches del Pb7 gratis

Gracias

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas al generar PDF’s

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/08/2004 18:37:56
Hola

desde aqui accedes a los Download, previo debes registrarte
como usuario,-

http://downloads.sybase.com/swd/summary.do

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar