Power Builder - Consultar en un DW

 
Vista:

Consultar en un DW

Publicado por Abraham (25 intervenciones) el 13/08/2004 22:56:03
Hola, mi problema es que tengo un DW con los campos Folio, Nombre, Ap_paterno, Ap_materno, Nombre_ Carrera, y lo que requiero es hacer una busqueda por folio y nombre y la verda no tengo la mayor idea de como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar en un DW

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 13/08/2004 23:04:56
hola como estas lo que necesitas hacer es algo asi

en el menu seleccionas design data source o el icono sql,
alli en la solapa where puedes poner la clausula que necesitas
ejemplo folio = 20 o apellido like %PERe%

es decir lo que tu quieras
esero haber sido claro , culaquier cosa sigue preguntando
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consultar en un DW

Publicado por Julio César (4 intervenciones) el 15/08/2004 19:06:00
/* ----------- Primero ----------- */
Tienes que trabajar con "Argumentos de recuperación (Retrieval argument)", para el diseño de tu datawindow das click en "SQL" Eso te llevara a la Lista de Selección (Tablas seleccionadas).
Vas al menu "Desing", luego a la opcion "retrieval argument" y declaras un variable de tipo string y le asignas un nombre. Por Ejemplo : "ls_var".

Luego alli mismo en la clausula WHERE te ubicas en la columna "FOLIO", Operador : "Like" y Value : '%'+ls_var+'%'.

En tu ventana en el boton en el que vas a hacer la consulta le pones el siguiente codigo :

/* Suponiendo que haya un "sle_dato" que es donde vas a dar el valor a la busqueda*/

dw_1.settransobject(SQLCA)
dw_1.retrieve(sle_dato.text)

Y eso seria todo.

SUERTE ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar