Power Builder - Solucion Tamaño papel personalizado PB9 build 7236

 
Vista:

Solucion Tamaño papel personalizado PB9 build 7236

Publicado por Juan Carlos Fernandez (52 intervenciones) el 17/08/2004 10:39:38
Hola a todas/os:

Llevo bastante tiempo intentado solucionar los problemas que hemos tenido muchos de nosotros en poder poner un tamaño de papel personalizado en pb, lo señores de sybase parece que se al final se han dado cuenta de este problema y creo que en los ultimos updates lo han tenido en cuenta, estas instrucciones solo tienen un problema que solo funciona en windows 200 y XP, lo he probado en w98 y millenium y no funciona da error en la libreria pbdw90.dll, pero por lo menos los usuarios que utilizan 2000 y xp (pb 9 build 7236) tienen una solucion mas sencilla y directa, las instrucciones son las siguientes :

- Esta instruccion le decimos al power que se imprime en un tamaño de papel personalizado :
this.dw_1.Object.DataWindow.Print.Paper.Size = 256

- Las dos siguientes instrucciones son para definir el tamaño de papel que queremos definir:
this.dw_1.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Length = 225 //10 inch
this.dw_1.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Width = 115 //7 inches

Estas instrucciones las he sacado de la ayuda de pb 9, yo las he comprobado y funciona ok.

Espero por lo menos haber ayudado algunos de los usuarios que tenian este problema

un saludo
juan carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder