Power Builder - PARA EXPERTOS... SOLICITO AYUDA

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA EXPERTOS... SOLICITO AYUDA

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/08/2004 18:04:44
Hola a todos:

Necesito ayuda de expertos...

Sabemos que PB puede leer los correos de OutLook Express (o el correo predeterminado)... pues bien, pongamos un ejemplo:

Leo los correos de OutLook Express y puedo saber a quien va dirigido y quien lo envia conjuntamente con los archivos adjuntos... ahora, al poder leerlo puedo extraer información, pero necesito guardar el E-mail tal y como llego en el mismo archivo DBX de recibidos pero que se encuentra en una maquina en red, es decir, enviarlo y guardarlo en una maquina que se encuentra en otra oficina y esta conectada en la red.

¿Es posible hacer esto en PB o se tiene que utilizar alguna API ?

Agradeceria muchísimo la ayuda, comentarios, etc. ya que me urge resolver esta situación y saber si se puede.

Gracias a todos
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EXPERTOS... SOLICITO AYUDA

Publicado por gabmon (25 intervenciones) el 07/09/2004 20:18:58
Que tal,
Mira alguna ves trabaje con un dispositivo lector digital de huellas dactilaresa y el tenia su propio SDK, deproto con la SmartCard Se igual.
Tendrias que buscar el SDK del Dispositivo y mirar si te deja interactuar con PB.

Gabmon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar