Power Builder - Alguien me puede ayudar con esto

 
Vista:

Alguien me puede ayudar con esto

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 22/08/2004 18:39:16
Hola a todos, quisiera si son tan amables decirme como bajar los ejemplos de la pagina de
http://www.celso.cortes.nom.br
creo que tengo que registrarme pero no se como, no conozco el portugues

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Bajar pbls del site de Celso

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/08/2004 03:51:26
Tienes razón para bajar las pbl, debes estar registrado. No sé exactamente cómo uno se registra; pero a decir verdad, eso no importa. Para bajarte las pbls, puedes emplear un método nada ortodoxo.

Ejemplo 1:
Bajar la toolbar animada.

1. Primero observas el nombre de ese archivo zip (se llama: Toolbar_animada.zip)

2. Ahora ingresas a Google, y buscas con la frase:

site:www.celso.cortes.nom.br Toolbar_animada.zip

Nota: Observá que luego de site, el nombre del sitio está unido y existe un espacio cuando se escribe el nombre del archivo.

3. Una vez que el Google encuentre el enlace de dicha página, pulsá donde dice: "En caché"

4. Listo!, cuando ingreses a esa página, podrás bajar dicho archivo, como un manso corderito.

Ejemplo 2:
Bajar el archivo animacao.zip

1. En este caso, como existe el temor que Google, no encuentre dicho archivo, más vale irse por lo seguro. Es decir, ya no debes anteponer site, ni en nombre del sitio; sino sólo debes escribir el nombre del archivo. Es decir:

animacao.zip

2. Verás que Google arroja unos 5 enlaces. Debes buscar el enlace que corresponde a la página de Celso, y luego también pulsar donde dice: "En Cache".

Nota: No sé si el registro es gratuito; pero no me vas a dejar mentir que esta forma de bajar es bastante divertido ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar con esto

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 23/08/2004 15:22:23
En el caso de que quieras registrarte es muy simples además gratis
En la página principal en la esquina superior derecha esta una opción llamada "Cadastro", ingresá en la misma, cargá tus datos como ser nombre y apellido, mail, etc... y luego el botón enviar.
Luego para ingresar, también desde la página principal en la esquina superior deracha, debajo de la opción Cadastro, está la opción de login y password.

Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Oscar y JAGC

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 23/08/2004 18:42:08
No se si lo intento pero no se puede, pues yo no pude

Gracias por su colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar