Power Builder - Algun Objeto tipo CROBSSTAB ? para lista de preci

 
Vista:

Algun Objeto tipo CROBSSTAB ? para lista de preci

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 24/08/2004 18:46:31
Bueno, primero les explico que quiero hacer...
Quiero mostrar en un objeto como puede ser un dw, por cada items las lista de precios, es decir, algo tipo crosstab...
Vieron que el dw te agrega filas en caso de que se agregue un nuevo registro en la tabla...lo que yo quiero es que en caso de que se agregue un nuevo registro, me agregue la columna correspondiente a ese registro (no se si me entienden)...Si la tabla es:
LISTA DE PRECIOS = cod item + cod_lista + precio
lo que yo quiero es , en caso de que se de de alta una nueva lista de precios... que aprezaca como una nueva columna en el dw..ej:

ITEM | LISTA 1 | lista 2| .... | ... LISTA n

Un abrazo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun Objeto tipo CROBSSTAB ? para lista de pr

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/08/2004 16:19:46
Hola que tal:

Eso lo puedes resolver con un data window que tenga un grupo por ITEM y en el detalle agregar un control report que sera otro dw que contendra las listas de precio, por lo tanto el parametro para el report sera el codigo del ITEM, asi desplegara tantas listas tenga.

Espero te sea claro, sino expon tu duda. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero en VB vi...

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 25/08/2004 16:54:35
En VB vi un control que permitia tener todo junton, es decir, calculo que no tenia que andar manipulando nada, el tipo le decia cual eran las filas y cual las columnas que se ivan a ir agregando dinamicamente...
Igualmente me gustaria me digas donde puedo conseguir algo de documentacion para utilizar lo que vos me dijiste ya que nunca use un control report dentro de un dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar