Power Builder - minimizar ventanas de windows desde power

 
Vista:

minimizar ventanas de windows desde power

Publicado por Jose Palomino (39 intervenciones) el 25/08/2004 18:59:16
Necesito Ayuda urgente sobre como puedo minimizar todas las ventanas abiertas de mi windows desde Power Builder , ya que si mi sistema esta en ejecucion y despues de un cierto tiempo internamente abro otra ventana, esta se abre pero no se muestra como la ultima; para ello , lo que pienso hacer es poder minimizar todas las ventanas abiertas y de alli maximizar la ventana que yo asigne, pero no se si hay algun DLL de windows para poder hacer eso y desde power poder ejecutarlo....... o si alguien tiene una mejor idea se lo agradeceria mucho.......

por favor, escribanme a mi mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimizar ventanas de windows desde power

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 25/08/2004 22:06:31
Para minimizar todas las ventanas desde PB, se usa la API: keybd_event. Aquí tienes un ejemplo en VB:

http://www.ciberteca.net/visualbasic/codigoteca/codigo.asp?id=56&catname=Ventanas#top

Y aquí, tienes el mismo ejemplo adaptado a PB:

1. Declaras en Local External Functions:
SUBROUTINE keybd_event (Long bvk, Long bScan, Long dwFlags, Long dwExtraInfo) library "USER32.DLL"

2. Script en PB:

Long KEYEVENTF_KEYUP
Long VK_LWIN

//En VB, se tenía: Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
KEYEVENTF_KEYUP = 2
//En VB, se tenía: Const VK_LWIN = &H5B
VK_LWIN = 91

// ASC('M')--->77
keybd_event (VK_LWIN, 0, 0, 0)
keybd_event (ASC("M"), 0, 0, 0)
keybd_event (VK_LWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
//---------Fin--------

O si deseas que tu ventana esté siempre encima de todas las ventanas de Windows (de cualquier aplicación), utilizá SetPosition de PB:
Ejemplo:

w_miventana.SetPosition(TopMost!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar