Power Builder - Bd monousuario a multiusuario

 
Vista:

Bd monousuario a multiusuario

Publicado por Bartomeu (28 intervenciones) el 26/08/2004 17:19:24
Gracias anticipadas a todos.

Tengo una aplicación monousuario que uliliza la bd SYBASE sql anywhere 5.0. Según tengo entendido está bd és monousuario.
Un cliente me ha realizado una consulta sobre la aplicación si podría funcionar en red.

Cual seria la manera más sencilla para migrar la bd para que esta pudiera trabajar en red.

Saludos desde PMI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bd monousuario a multiusuario

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 26/08/2004 19:37:19
Hola: lo mas sencillo es que consigas la versión multiusuario de SQLAnywhere, o sea la version 5.5. La unica diferencia con la que estas usando es que en una de las PCs deberas instalar el SERVER de BD y las otras se conectaran utilizando el cliente de SQLAnywhere.

Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bd monousuario a multiusuario

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/08/2004 21:59:02
Tal como menciona Cristian. Para que tu aplicacion funcione como C/S con SQL Anywhere; la clave está en utilizar los drivers específicos en el Servidor y en el Cliente. Te mandé un pequeño tutorial, que podría servirte de guia.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar