Power Builder - Store Procedure

 
Vista:

Store Procedure

Publicado por AlexPUre (12 intervenciones) el 27/08/2004 22:14:41
amigos necesito documentacion acerca del uso de los Store Procedure, urgente, gracias de antemano, y si alguien tiene un manual por alli que lo pase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/08/2004 02:57:02
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno amigo, en realidad tu pregunta necesita un poco más de fondo.

En forma resumida un Store Procedure (procedimiento almacenado), es un objeto almacenado en una BASE DE DATOS, que contiene un código (instrucciones) que se ejecutan al momento de llamar dicho objeto, bien sea desde otros objetos de la DB o desde aplicaciones de usuario.

es decir que primero debemos saber que base de datos utilizas, luego saber si dicha DB soporta Store Procedure, y por último si todo va bien hasta aquí, debes aprender el lenguaje de dicha DB para programar tus Store Procedure, por ejemplo ORACLE utiliza el PLSQL, también debes saber la forma en que la DB almacena y recupera los Store Procedure que tu crees.

por todo lo anterior, te aconsejo que mires cual es la DB que utilizas, y luego te vallas al foro correspondiente, allí seguro que te ayudan de mejor manera, cuando domines los Store Procedure en tu DB, en este foro te orientaremos para que los puedas ejecutar desde PB, anticipadamente que comentoque se hace con definiciones de EXTERNAL FUNCTION.

ok, suerte y espero que haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure

Publicado por AlexPure (12 intervenciones) el 28/08/2004 17:42:10
Desde Lima Perú

muchas gracias por tus comentarios, la BD que usamos es SQL, con proyecciones a ORACLE(PLSQL), podria decirse en un mediano-largo plazo.
por lo pronto queria iniciarme practicando desde un manual o tutor

de todas maneras muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Store Procedure (libro)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/08/2004 18:04:35
Si vives en Lima-Peru, está a tu alcance el libro:

- Aplicaciones C/S usando SQL Server 7.0 y PB 7 de Gustavo Coronel.

Existe un capítulo llamado: "Implementado Objetos en el Servidor", donde enseña la creación de Procedimientos Almacenados. Los ejemplos son muy claros.

La dirección es:

GrapPeru S.A.C.
Av. Arenales 2632 - 5B
Lince, Lima - Peru
Telefono: (01)4218367
e-mail: [email protected]

¿Qué más se puede pedir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar