Power Builder - BARRA DE PROGRESO...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

BARRA DE PROGRESO...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/08/2004 20:57:11
Hola a todos:

¿Alguien sabe de un OCX que pueda trabajar con PB para genear una barra progesiva y que lo muestre en 3D ?

Por ejemplo: En PB se puede inscrustar un objeto llamado HProgressBar con la cual podemos indicarle al usuario el avance que lleva cierto proceso... eso es lo que quiero hacer pero que la barra de progreso sea en 3D.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA DE PROGRESO...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/08/2004 15:46:19
Yo lo que hice para que pareciera en 3D fue que fuera visualizando una barra creada con un objeto picture e ir mostrando partes de ella, indicas el tamaño que debera ser tu 100% y lo enmarcas con un text, y lo que se va desplegando es una barra que cree con coreldraw, el efecto es identico, por ejemplo, a la barra de winXP, aunque puedes darle cualquier apariencia.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE PROGRESO...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/08/2004 05:33:34
Hola Antonio:
Existe una barra de progreso 3D, similar a la de Windows XP. La pbl está creada en PB 6.5.

* Para darle una mirada, ingresá a la página de unos chinitos:

http://www.pdriver.com/display.asp?key_id=1522

* Para bajarte la pbl (29 KB), puedes directamente desde:

www.pdriver.com/pb02/10/xp_progbar.zip

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar