Power Builder - Adaptive Server Anywhere 8 en cualquier PC

 
Vista:

Adaptive Server Anywhere 8 en cualquier PC

Publicado por Leandro Casadei (4 intervenciones) el 30/08/2004 09:34:53
Hice un programa con el PB 9, y se conecta a una BD hecha con Adaptive Server Anywhere 8.0. Lo que yo quiero es llevar esa aplicación a otra PC y que se ejecute sin necesidad de instalar nada. ¿Cómo hago para instalarle automáticamente los drivers de ODBC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptive Server Anywhere 8 en cualquier PC

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/08/2004 15:15:28
Los pasos en síntesis son:
1. Primero ingresá a tu regedit y buscá la carpeta de tu BD en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\ODBC\ODBC.INI\

2. Abrí esa carpeta y observá los elementos que están dentro de ella (por ejemplo está la ruta de tu BD y la ruta del driver o motor de ASA 8, entre otras cosas).

3. Ahora tu objetivo debe ser, crear en el otro equipo, esos elementos dentro su regedit.

Además,debes incluir en el otro equipo las dlls de PB 9. Más detalles, revisá tu e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptive Server Anywhere 8 en cualquier PC

Publicado por migue (1 intervención) el 11/02/2014 06:39:11
hola me podrias ayudar? te comento, tengo un programa en mi pc hecho con pb 8 y usa adaptive server any 8 y necesito pasarla a otra computadora y lamentablemente no tengo el instalador es un programa hecho a medida y por lo tanto no esta en la web, por eso necesito hacer exactamnte lo que dice Leandro Casadei, o sea pasar a otra computadora el programa, intente copiar pegar las carpetas donde estan los exe del programa pero no funciona, parece que falta algo mas, tambien copie el registro en la direccion que mencionas ya que exactmente ahi estan, pero nada, aparentemente algo mas me esta faltando. me puedes ayudar por favor?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar