Power Builder - Ayuda con un catalogo

 
Vista:

Ayuda con un catalogo

Publicado por Abraham (25 intervenciones) el 31/08/2004 03:16:46
Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo un DW el cual contiene como 20 sle y en 3 de ellos que son sle_signatario, sle_turnado, sle_dependencia se validan ha catalogo, el problema que tengo es que quiero que al momento de darle enter o un click se habra mi catalogo y pueda seleccionar cualquier elemento de el y sea el que me ponga en el sle_signatario, sle_turnado, sle_dependencia sesun sea el caso, muchas gracias de antemano, un saludo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un catalogo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/08/2004 16:09:58
Necesitas validar el evento getfocus, por ejemplo, para que cuando llegues con un click o un tab a dicho control se dispare el evento y muestre lo que necesitas, si requieres abrir una ventana para seleccionar el posible contenido, abre una ventana con OpenWithParm para que obtengas un valor de retorno que sera el valor de tu control sle,

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un catalogo

Publicado por Abraham (25 intervenciones) el 31/08/2004 23:05:26
Muchas gracias Ricardo, lo que pasa es que soy nuevo en esto y no se como hacer lo que me dices por favor no me puedes enviar un ejemplo por que no se ni por donde empezar muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar