Power Builder - virus

 
Vista:

virus

Publicado por vitucho (15 intervenciones) el 31/08/2004 19:18:32
hola
amigos como puedo crear un virus con power builder .
tengo que realizar una aplicacion virus.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/08/2004 19:55:47
Puedes darnos más detalles, ¿quién te esta pidiendo eso?, o es una idea que se te ocurrió a ti solito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear virus con PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/08/2004 22:16:40
Acá van algunas ideas para crear tu virus con PB.

En primer lugar, necesitarás acompañar a tu ejecutable (virus) con algunas dlls. Una dll que no puede faltar es la: pbvm90.dll, que ocupa sólo 4.67 MB. Es decir, para que tu virus se copie en disquetes, necesitas adjuntar el "hacha" (en calidad de regalo) y como el proceso de copiado puede ser largo, no es mala idea mostrar al usuario una barra de progreso, que diga: "Copiando virus.. tenga paciencia por favor".

Como vez, existen algunos pequeños problemas para elaborar un virus con PB; por eso te recomiendo, que mejor elabores uno, similar al "virus gallego", que más o menos es así:

Hola!
Soy Manolo.com, el virus gallego que va a poner en la madre a todos vuestros ordenadores.
Soy un virus interactivo que necesita de vuestra ayuda para hacerse efectivo, os diré paso a paso lo que debéis hacer por mi:

* Por favor, enviadme a todas las personas de tu directorio de correo.
* Borra archivos como "win.com", "system.dat", "system.ini", "win.ini" o cualquier otro que consideréis importante.
* Copia este archivo en todos los diskettes que utilizes en tu ordenador, para asi reproducir el virus.
* Pulsa de vez en tanto el botón de 'Reset' para perder todos tus trabajos antes de guardarlos.
* Si queréis verted gasolina sobre el ordenador y prendedle fuego, así quedaré consumado como un inolvidable virus.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente: Manolo.

Nota: Disculpas a todos los del foro; pero no pude resistirme a enviar este post. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear virus con PB

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 01/09/2004 14:11:29
Disculpado :-)

Un poco de Humor nunca viene mal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear virus con PB

Publicado por vitucho (15 intervenciones) el 03/09/2004 19:04:23
Hola :

El motivo para crear un virus , es solo para conocer nuevas sentencias, y pobrar el lenguaje , no tengo intencion de malograr maquinas de nadie?, es mas si logro crear el virus , lo probaria en mi maquina ..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear virus con PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/09/2004 21:58:08
Si tu intención es aprender más sobre PB, la cosa es distinta. Sin embargo, el lenguaje por excelencia para crear virus es el ASSEMBLER. Los lenguajes de alto nivel, como: C, Delphi, PB, etc. han sido creados para desarrollar software de aplicación o de gestión.

Aunque vale la pena mencionar que existen también los llamados virus de MACRO y los VIRUS DE SCRIPT (con Visual Basic Script y JavaScript), que infectan mediante el WSH. Pero para que veas la diferencia de su uso, en PB, el WSH se lo emplea con fines pacíficos; por ejemplo, para cambiar una impresora, copiar archivos, enviar teclas, etc.

En PB, también se podrían usar las APIS para reiniciar el equipo, apagarlo, cambiar el win.ini, ocultar el puntero del mouse, cambiar el regedit, etc., pero la intención en todos estos casos, creo sería únicamente para proteger nuestra aplicación; o en el peor de los casos, se trataría simplemente de un programa malicioso; muy lejos del verdadero concepto de virus: "pedazo o secuencia de código ejecutable que se caracteriza por ser capaz de COPIARSE a sí mismo".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar