Power Builder - Disparar eventos desde un objeto visual de usuario

 
Vista:

Disparar eventos desde un objeto visual de usuario

Publicado por - (6 intervenciones) el 01/09/2004 18:58:29
lo que quiero hacer es un poco extravagante. Tengo un objeto visual personalizado para identificar un producto. El objeto en sí lo que pretende es obtener el codigo, pero permite buscar por nombre, marca y otras caracteristicas.

En general, lo venía usando como algo pasivo, es decir, cuando el usuario apretaba aceptar, tengo una funcion 'codigo' en el objeto que me devolvía el codigo del producto seleccionado, o 0 si no se había seleccionado uno.

Mi problema es que en una ventana en particular, necesito que cuando se produce la selección en el objeto visual, se desencadene una acción en la pantalla que lo contiene. Desde ya que no puedo referenciar la ventana desde el objeto porque es genérico y lo uso en muchas otras.

Existe alguna manera de generar un evento para hacer esto que quiero?, es decir, que al identificar un producto, pueda notificárselo de alguna manera a la ventana que contiene el objeto de usuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disparar eventos desde un objeto visual de usua

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/09/2004 15:48:59
Puedes auxiliarte de variables de instancia para que desde la ventana se guarde el objeto del DW que contiene el codigo y desde el objeto visual al momento de hacer la seleccion puedes leer la variable y continuar de forma generica.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disparar eventos desde un objeto visual de usua

Publicado por - (4 intervenciones) el 02/09/2004 17:44:32
Gracias por tu respuesta. En realidad, ya lo solucioné, era una tontería, solo que por lo general, hasta que no pregunto no se me ocurre : ).

Lo que tenía que hacer era simplemente definir un evento de usuario sin código en el objeto de usuario, dispararlo desde los eventos modified de un par de controles del objeto, y poner el código que yo quería ejecutar en el evento de usuario, pero en la instancia del objeto que se genera en la ventana. Sólo que después de darle vueltas al asunto por días, recién ayer se me ocurrió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar