Power Builder - Generar PDF

 
Vista:

Generar PDF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/09/2004 22:24:55
He revisado los mensajes anteriores y veo que la forma de generar un PDF es mediante un archivo pdfwriter.zip, pero parece que ya no está disponible en los links indicados. Alguien sabe como conseguirlo u otra forma de generar los PDFs?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar PDF

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 01/09/2004 23:12:54
Te comento lo que yo hago para generar los PDF, mando a imprimir a una impresora virtual y me pregunta como quiero guardar el archivo entonces selecciono .pdf

No se si esto te sirve....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar PDF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/09/2004 23:36:08
Si está bien eso es lo más cómodo, eso es lo que he hecho en una PC donde instalé el PDF Writer. En las otras PCs donde no tengo esta aplicación no se cómo asignar el puerto PDF a la nueva impresora que tendría que definir. Me pueden ayudar en eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cambiar impresora predetrminada

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/09/2004 22:03:22
Hola
Si ya instalaste el pdf writter (creo no funciona en Win XP). Podrías intentar imprimir en red. El siguiente script (en WSH) permite cambiar la impresora tanto a nivel local como en red.

Ejemplo:

oleobject ole_object
long ll_rc
ole_object=CREATE oleobject
ll_rc=ole_object.ConnectToNewObject("WScript.Network")

//Nombre de la impresora local
ole_object.SetDefaultPrinter("Canon Bubble-Jet BJC-240")

//Nombre de la impresora en Red:
//ole_object.SetDefaultPrinter("\\Server\LaserJet")

ole_object.DisconnectObject()
Destroy ole_object
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar