Power Builder - Hace tiempo lo pregunte y sigo con la duda

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Hace tiempo lo pregunte y sigo con la duda

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/09/2004 21:08:03
Hola todos:

Hace tiempo pregunte como conectarme a unas tablas de tipo DBF...

La cuestion es la siguiente:

Hay una aplicacion de CLIPPER 5.0 que se conecta a una tablas DBF, son como 10 tablas, ahora bien, en PB genero un DSN (ODBC)indicando DBASE IV, lo cual se generan una tablas (como dos si no mal recuerdo) al realizar la conectividad por PB todo funciona bien, mi pregunta es.... ¿Como integro las 10 tablas y sus indices en la conectividad que genere en PB y poder ver la informaciòn que contienen?... ya que cuando me conecto con PB no puedo ver las tablas ni nada...

Mil gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hace tiempo lo pregunte y sigo con la duda

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 06/09/2004 14:47:03
hola antonio, mira yo tuve que mgrar datos de dbf y genere una conexion odbc de dbase Iv, la cual te pide un nombre y el directorio donde estan tus base de datos, luego en power, en database profiles , cree una nueva y en data source seleccione la odbc de dbf creadas, al conectrarme con esta conexion pude ver todaslas tablas .
espero que te sirva , si no es asi segui preguntando a ver si entre todos podemos darte una mano
saludos desde argentina

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Almicar.. ayudaaaaaaa

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/09/2004 16:16:12
Hola Almicar:

Ya genere sl DSN en los ODBC como DBASE IV y cuando entro a PB para generer el nuevo profile... NO APARECE EL DE DBASE IV solo me permite ODBC, sql anywhere, etc.. lo intente generar por ODBC y solo me muestra las base de datos que genera el ODBC o PB pero las base de datos que quiero ver no las muestra. hice los pasos que me indicaste y cuando ingerso a una tabla que se generaron por default.. puuuummmmm se rompe PB y me saca.

Ayudaaaaaa....
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almicar.. ayudaaaaaaa

Publicado por - (1 intervención) el 06/09/2004 18:34:38
Cuando generas la conexion ODBC, te pide un directorio, en el cual tienen que estar ubicados los dbf que querés levantar, si las tablas están en ese directorio, te deberían aparecer, no se cual será el problema. En PB, efectivamente, tenes que elegir ODBC, como decías, y generar el perfil.

Lo de que se te cuelga PB, me paso, y la unica solucion que encontre al respecto fue cambiar el sistema operativo en que estaba desarrollando.

Empecé sobre Win98 pero se me colgaba sistemáticamente, asi que instalé win2000, y recién ahí pude trabajar con Powerbuilder, no se cual será el problema, pero fue la unica solucion que encontré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almicar.. ayudaaaaaaa

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/09/2004 01:24:37
Se cuelga porque esta corrupto el odbc, esto se debe a un problema de version, un error que logras resolver con actulizaciones, ya que puedes crear tu ODBC y todo funciona bien, puedes salir y volver a entrar y ahi puede que te truene y no puedas ligarte a tus dbf's.
La mejor opcion si puedes es con PB8 pero teoricamente desde PB5 puedes hacerlo sin problema, para pasar los datos y migrar la informacion utiliza los pipelines .

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hace tiempo lo pregunte y sigo con la duda

Publicado por Rogelio (10 intervenciones) el 08/09/2004 00:38:21
Que versión de PowerBuilder, porque yo tuve un problema similar con PB6.5 si se conectaba y mostraba las tablas, pero no te deja hacer actualizaciones o modificaciones a las mismas.
Lo solucione utilizando la version 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar