Power Builder - NO ME PUEDO CONECTAR

 
Vista:

NO ME PUEDO CONECTAR

Publicado por roy (5 intervenciones) el 06/09/2004 16:02:42
hola, soy nuevo en esto, he hecho solo algunas pantallas y genere mi ejecutable al ejecutarlo en una maquina donde no hay power builder me pidio 2 librerias(dll's) y las puse pbvm70.dll y libjcc.dll, estoy utilizando powerbuiler 7.0, bueno pero la bronca es que al ejecutarlo nunca se conecta a mi base de datos siempre me dice que nose conecto, este es el codigo de mi funcion inicial

// Profile Ingresos
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.Database = "predial"
SQLCA.ServerName = "INGRESOS"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""
connect using SQLCA;

if SQLCA.SQLCODE=0 THEN
messagebox("Conexion al Servidor","Adelante Conexion Completa",information!)
open(w_contrasena)
else
MESSAGEBOX("Conexion al Servidor","No se logro la Conexion",information!)
end if

como ven me estoy conectando a una base de datos de sql, ya hice en esa maquina el DNS, en el panel y no se conecta, pues siempre me manda al else, y no se que falta, para lograr la conexion , si alguien me puede ayudar, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME PUEDO CONECTAR

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 06/09/2004 18:26:55
Por lo que veo estas equivocandote ya que tu conexion es NATIVA y no necesitas DSN,. ademas no basta con esos DLLs que mencionaste, sino debes llevar toda la carpeta SHARED (para que no tengas inconvenientes).

Tips: Tu servidor debe estar en SO: Windows NT, Windows 2000 Server o uno con tecnologia de servidor, Debes instalar SQL en cada cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

shared?

Publicado por roy (5 intervenciones) el 06/09/2004 21:03:34