Power Builder - Códigos de barras

 
Vista:

Códigos de barras

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 07/09/2004 17:39:25
Hola,
Mi necesidad es imprimir etiquetas con códigos de barras para un articulo especifico, entonces con una aplicación en PB debo enviar los seriales a la etiqueta e imprimirlos, como podria realizar la interfaz con PB y el código de la etiqueta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos de barras

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 07/09/2004 18:01:39
Cual es tu problema, expicalo mejor por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos de barras

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 07/09/2004 18:49:25
Bueno te cuento el problema, debo imprimir etiquetas que posean un serial, este serial se debe mostrar en un código de barras.
La cuestión es que debo diseñar una aplicación en PB que es la herramienta que trabajo en donde se digite el serial y se imprima en una etiqueta (Label) que muestre en un codigo de barras, esta etique identifica el producto. Solo necesito una solución para diseñar la etiqueta o si esta se puede diseñar en un dw.
Te agradezco la atención prestada,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Códigos de barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/09/2004 19:06:45
La puedes diseñar en un data window, en un window y en cualquier control que te permita capturar o desplegar datos por asignacion o directamente, diran que no es tan facil, pero sólo necesitas la fuente para el codigo de barra asi como el tipo barcod39, barcode3, 97, code128, etc.

Para algunos es necesario indicar un asterisco al inicio y final de la serie para que sean validos, que tipo de fuentes utilizaras ?

Un saludo y suerte.
PS. En post anteriores al tema encontraras algunas otras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Regalo FONT BarCode

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 10/09/2004 00:58:25
Las dos unicas condiciones son:

1. Enviarme un mail para poderselos mandar (son 2 Fonts BarCode)
2. Jurar ayudar siempre que puedan en este foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar