Power Builder - Equivalente de la funcion Format de VB en PB

 
Vista:

Equivalente de la funcion Format de VB en PB

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 08/09/2004 02:37:24
Hola amigos del foro tengo una consulta:

Se que en visual hay una funcion format, alguien me puede indicar cual es el equivalente en Power Builder, lo que pasa es que estoy pasando un codigo que esta en visual basic a power builder y utilizan la funcion format, por eso necesito saber cual es el equivalente en Power Builder o como es que lo puedo hacer, en si lo que quiero hacer es esto:

format(funcion_calculaMayor, "0.00")

donde funcion_calculamayor es una funcion que me ddevuelve un valor decimal lo que necesito es que solo me devuelva con dos decimales.

Muchas gracias por su ayuda

Atentamente

Guillermo Rebaza Cotrina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equivalente de la funcion Format de VB en PB

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/09/2004 15:06:54
Hola que tal:

Puedes utilizar la funcion String, la cual te permite asignar un formato de despliegue de informacion. p.e.

String(funcion_calculaMayor, "0.00")

En el caso de que no te funcionará, puedes asignar el resultado de funcion_calculaMayor a una variable e indicar esa variable en el string.

Para mayor referencia de la funcion consulta la ayuda de PB, suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalente de la funcion Format de VB en PB

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/09/2004 15:08:35
Hola que tal:

Puedes utilizar la funcion String, la cual te permite asignar un formato de despliegue de informacion. p.e.

String(funcion_calculaMayor, "0.00")

En el caso de que no te funcionará, puedes asignar el resultado de funcion_calculaMayor a una variable e indicar esa variable en el string.

Para mayor referencia de la funcion consulta la ayuda de PB, suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equivalente de la funcion Format de VB en PB

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 08/09/2004 16:02:21
Hola Ricardo, muchas gracias por tu ayuda si con lo del string se soluciono, quedo muy agradecido por tu ayuda

Atentamente:

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar