Power Builder - power a excel

 
Vista:

power a excel

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 08/09/2004 20:46:47
otra consulta mas...
disculpen mi ignorancia pero alguien sabe como puedo exportar los datos de power a una hoja excel pero con un formato definido, es decir reproducir el datawindow fielmente en la hoja excel. esto significaria que se debe ingresar dato por dato a cada celda a si como desde power insertar titulos y cambiar los nombres de las columnas, cambiar tipo de letra, cambiar colores de las celdas, tamaños de letras y celdas y crear algunas formulas, de suma por ejemplo. Esto es un capricho de un cliente y supongo que es mi trabajo complacerlo pero no tengo idea de como hacerlo.
La exportacion de power a excel con el saveas si funciona bien pero el problema es que los datos aparecen sin formato y en el caso de los crosstab las cabezeras aparecen numeradas y no con el dato necesario.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power a excel

Publicado por israel valencia (29 intervenciones) el 08/09/2004 22:13:23
suma este codigo a un boton que diga exportar y listo. , solo hazle los cambios donde te indico :

setpointer(hourglass!)
w_principal.setmicrohelp("Exportando archivo a formato Excel...")
string ls_path
string ls_file
oleobject luo_excel


if getfilesavename ( 'Archivos',&
ls_path,ls_file,&
'XLS',&
'XLS Files (*.XLS), *.XLS') = 1 then

if dw_resultados.saveas(ls_path,HTMLTable!,true) = 1 then <----- 'aqui va el datawindow donde se aloja el resultado es todo lo que hay que cambiar'
luo_excel = create oleobject
if luo_excel.connecttoobject(ls_path) = 0 then
luo_excel.application.displayalerts = false
luo_excel.application.workbooks(1).parent.windows(luo_excel.application.workbooks(1).name).visible = true
luo_excel.application.workbooks(1).saveas(ls_path,-4143)
luo_excel.application.workbooks(1).close()
luo_excel.disconnectobject()
end if
destroy luo_excel
end if
end if

// no hay que hacerle mas cmbios mas que el nombre de tu datawindow.//

saludos desde monterrey mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power a excel

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 09/09/2004 05:11:16
Consiguo el mismo resultado de exportarlo con el saveas....
lo que necesito es cambiar el formato, osea insertar un titulo, poner margenes, cambiar colores, tamaños de celda, nombre de columnas ,tipos de letra etc.
lo que se es que efectivamente se hace con el objeto ole pero para hacer los cambios que quiero existen algunas funciones y eso es justamente lo que quiero saber
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power a excel

Publicado por Oscar (1 intervención) el 09/09/2004 15:48:02
No sé si ya viste el post:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=152872&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power a excel

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 09/09/2004 22:52:26
No, no lo vi, es que ultimamente no entro muy seguido al foro....

Pero es exactamente lo que necesitaba, gracias al incansable oscar por el dato y gracias tambien a israel valencia por la atencion y aprovecho para agradecerle por el el editor de iconos que me envio que me esta ayudando mucho

Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar