Power Builder - Ayuda con DDDW

 
Vista:

Ayuda con DDDW

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 10/09/2004 16:33:39
Hola que tal amigos del foro, necesito ayuda en este problema para mi es dificil, de seguro que para ustedes no es nada, tengo 2 tablas en mi base de datos(.db) la una tengo datos de empresa y en la otra la de sucursales, los más importantes son empresa(cod_emp, nom_emp) y en sucursales es (cod_suc, nom_suc), la relación existente en ellas es que los códigos tanto de empresas como sucursales deben ser iguales para así tener una coherencia de datos por ejemplo tengo:
Empresa Sucursal
Cod_emp nom_emp cod_suc nom_suc
01 Microsoft 01 Agencia New York
02 Compaq 01 Agencia Londres

Realizó controles lógicos para evitar incoherencia de datos, bueno el problema no es de mi bd, como verán son 2 tablas distintas, lo que necesito lograr y hasta ahora no he podido mostrar en un DW tipo grid (llamado dw_movimiento(q contiene entre otras cosas la empresas y sucursales que necesito)) bueno tengo los dddw empresa y dddw sucursal, cada ves que seleccionó la empresa la sucursal no cambia o no se actualiza con los valores que debe mostrarme, Ej:

Dw_movimiento(contiene: empresa, sucursal ……) dentro de ellas pongo las dddw para empresas y sucursales

Cuando selecciono en mi DDDW_empresa Micrsoft en la DDDw_ sucursal debe aparecerme solo las Agencia New York y Londres en mi caso si selecciono Compaq me muestra tambien las Agencias New Yor y Londres, como veran no es logico por que no existen Sucursales creadas para Compaq

Espero que me ayuden y les agradezco de antemano su solución.
Si tienen un ejemplo envienmelo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DDDW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/09/2004 23:35:25
1. El dw que tienes asignado al dddw de sucursales debera tener un parametro, es decir un argumento para el retrieve.
2. Desde el window asigna el dddw_sucursal como child
3. Preguntas la clave de la empresa
2. Envias la clave de la empresa como parametro al control dwchild_sucursal: dwchild_sucursal.retrieve(clave_empresa), con ello se actualizara la lista de sucursales, asi sino tiene no te mostrara nada y en caso de tener te desplegara unicamente las ocurrencias encontradas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DDDW :Gracias

Publicado por Jose Luis (71 intervenciones) el 11/09/2004 19:29:27
Gracias Ricardo, hare lo que me indicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar