Power Builder - Encontre nuevos agentes de ayuda para texto / voz

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Encontre nuevos agentes de ayuda para texto / voz

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/09/2004 00:43:27
Hola a todos:

Quien tenga el ayudante con voz por PB aqui esta una pagina para bajar nuevos ayudantes.. si funcionan, ya los probe con PB 7.0

http://www.msagentring.org/chars.htm

Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontre nuevos agentes de ayuda para texto / v

Publicado por Angela (38 intervenciones) el 12/09/2004 01:34:15
Hola que tal Antonio, disculpa mi ignorancia y por favor dime que es un Agente y como,donde y cuando puedo utilizar estos agentes en mis aplicaciones PB

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Encontre nuevos agentes de ayuda para texto / v

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/09/2004 02:42:19
Hola Angela:

Como estas ?.. espero que bien...

Mira, el agente de ayuda que se utiliza en PB es como si estuvieras en Word o Excel, y cuando oprimes la tecla F1 (estamos hablando de Word o Excel) aparece el ayudante en el cual te muestra ayuda escrita, en el caso de PB pudes hacer que el ayudante hable (no todos lo hacen) y asignando el texto que deses lo escuchas como si hablara, asi es, como si hablara.. es facinante, nuestro buen amigo Oscar nos proporciono la manero de hacerlo (ya tiene tiempo esto) pero te recomiendo que entres a este link donde se explica detalladamente.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=129847&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

y solo sigue las indicaciones de nuestro amigo Oscar.

Suerte Amiga,
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Angela (38 intervenciones) el 12/09/2004 16:22:15
Gracias muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar