Power Builder - Exportar Blob

 
Vista:

Exportar Blob

Publicado por Josmir Arevalo (4 intervenciones) el 13/09/2004 16:55:00
Que tal amigo, un saludo desde venezuela..
tengo un pequeño problema... espero que alguno de ustedes me pueda ayudar..
Tengo una rutina en PB9 para la importación de Archivos (DOCUMENTOS E IMAGENES) hacia una Base de Datos en ASA 8.0, todo esto funciona correctamente..

Ahora mi problema es que no encuentro la forma de volver a crear el archivo como tal, Ejemplo: si el usuario tiene un documento almacenado en la Base de Datos y quisiera volver a crear ese archivo (crear el archivo ejemplo.doc en algun espacio del disco duro por dar un ejemplo), fisicamente, no encuentro la forma desde powerbuilder para realizar este procedimiento... Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Blob

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/09/2004 05:06:32
No sé la rutina que estás empleando para almacenar tus archivos en la BD; pero si utilizas un Ole DataBase Blob, es posible hacer lo que pides. Es decir, recuperar los archivos de las BD y guardarlos como archivos. Para eso simplemente se da doble clic en el OLE DataBase Blob (que está dentro el objeto DW), luego cuando te abre dicho archivo en el programa asociado, vas a Archivo/Guardar como... y ya está.

El ejemplo completo tienes en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=148991&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Blob

Publicado por Josmir Arévalo (11 intervenciones) el 14/09/2004 20:37:04
Muchisimas gracias por tu ayuda Oscar, probaré de la forma que me esas indicando.... hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar