Power Builder - dropdown DW

 
Vista:

dropdown DW

Publicado por santiago (7 intervenciones) el 17/09/2004 02:05:54
Dentro de un d_encabezado, al cod_cliente lo edite como un dropdown DW, y luego lo asocien a d_cliente, el cual contiene el codigo, apellido y nombre, y como data esta el codigo y como display el apellido. El problema es cuando tengo 2 o nmas clientes con el mismo apellido. yo veo al desplegarse el dropdown DW los codigo, apellido y nombre, de ca cliente , selecciono uno, pero siempre me toma los datos del primero qeu se encuetra.
Si cambio el display a codigo, lo toma bien, pero no lo puedo buscar tipendo las primeras letras de apellido, sino qeu tengo que tipear el codigo.
Como lo podria solucionar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dropdown DW

Publicado por aaa (1 intervención) el 17/09/2004 13:51:12
En el datawindow y no el dropdown:
Crea un campo computado que sea invisible asi
describe(codigo) y lo llamas cf_orden
En el sort de la datawindow colocas ordenar por cf_orden y ya esta, asi te hara el orden por el nombre y cuando escribas por ejemplo
MARTIN y presiones la flecha abajo te saldran en orden todos los martin y puedes bajar hasta que encuentres el MARTIN que deseas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar