Power Builder - Como cambiar de tabla en dw, sin cambiar campos

 
Vista:

Como cambiar de tabla en dw, sin cambiar campos

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 17/09/2004 14:46:21
Tuve que cambiarle el nombre a una tabla en mi server SQL y cuando lo cambio en mi DataWindow me cambia todos los nombres de los campos, el tema es que me queda muchas DW para cambiarle esta tabla y es mucho laburo cambiar el nombre de los campos

¿hay alguna forma de cambiarle la tabla sin que me cambie los nombres de los campos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar de tabla en dw, sin cambiar campos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/09/2004 15:44:20
Puedes hacer lo siguiente:

1. Exporta tu DW.
2. Ya exportado lo eliminas de tu libreria.
3. Desde el block de notas le cambias las referencias al nombre de la tabla, puesto que los campos siguen llamandose igual. Ojo utiliza el reemplazar para que sea automatico y rapido.
4. Importas a tu libreria el DW y listo!

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar de tabla en dw, sin cambiar campos

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 17/09/2004 17:14:29
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar de tabla en dw, sin cambiar campos

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 19/09/2004 17:09:36
al editar el dw, editas el sql, si esta en forma grafica lo conviertes a la sintaxis a texto, en la sentencia sql despues del FROM <NOMBRETABLA> , solo cambias el nombre tabla y listo, regeneras el dw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar