Power Builder - Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

 
Vista:

Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Sergio Ramirez (13 intervenciones) el 20/09/2004 22:19:49
Hola a todos espero me puedan ayudar por favor!, Resulta q tengo instalado el postgresql-7.4.4 en Linux y en Windows el Power Builder 8.0.1 al hacer la coneccion entre ellos me envia un mensaje de Catalog tables could not be created and not available for use. Que es lo q me falta hacer para q al hacer la coneccion se pueda crear el catalogo de tablas, les puedo comentar que en la version de Postgresql-7.2.4 y el Power builder 8.0.1 ese error lo pude superar ya q si me creo el catalogo de tablas, pero con versiones superiores de Postgresql-7.2.4 lo no he podido resolver y resulta q ya estoy desesperado por que ya me estan presionando mucho en mi trabajo. De antemano mil gracias... por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Rogelio Martínez (10 intervenciones) el 21/09/2004 00:39:15
checate esta paqina web ahi tratan el problema que tu comentas y mencionan que lo primero que necesitas hacer es corregir los ini's

http://pbpgsql.spiderbark.com/index.php?module=announce&ANN_user_op=display&MMN_position=4:4

saludos desde saltillo, coahuila, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Sergio Ramirez (13 intervenciones) el 21/09/2004 16:18:40
Ok, muy amable voy a checarlo, disculpa y tu has tenido ese problema tambien...

Saludos desde Celaya, Gto. Mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Rogelio Martinez (10 intervenciones) el 21/09/2004 18:50:12
Nunca he trabajado con Postgresql, pero con sybase y algunas veces con access o dbf te marca lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Sergio Ramirez (13 intervenciones) el 21/09/2004 22:40:09
Nuevamente molestandote, y cuando trabajas con sybase y access (creo son mdb) y/o dbf, hay algun problema al ejecutar el sitema generado en powerbuilder, disculapa pero es q soy nuevo en powerbuilder y sinceramente no se para q sirve la el catalogo de tablas q no se puede crear al hacer la coneccion...

Atte. Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Rogelio Martinez (10 intervenciones) el 22/09/2004 00:44:15
veras el catalogo de tablas que genera powerbuilder es para poder manejar y llevar un registro de las estructuras de las tablas, como para que puedas tu hacer listbox o treeview de todas las tablas y campos como para cuando quieres hacer querys progamables.

pero la creacion de estas tablas de catalogo la puedes omitir modificando el ini de powerbuilder el cual varia el nombre de acuerdo a la version de powerbuilder pero se encuentra en el directorio por default de powerbuilder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayada porfavor!!! powerbuilder-postgresql

Publicado por Sergio Ramirez (13 intervenciones) el 22/09/2004 18:50:35
Ok, me has resuelto mi duda es lo q queria saber, que no me afecta hasta cierto punto ya q de hecho como tu me dices ya habia modificado el db.ini de power builder y ya no me marcaba ese error, pero en verdad q m has despejado bastantes dusdas t seguire molestando si vuelvo a tener problemas. Gracias mil....

Atte. Sergio R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar