Power Builder - "SUPERSOCKET INFO: (SPN REGISTER) ERROR 1355 ??

 
Vista:

"SUPERSOCKET INFO: (SPN REGISTER) ERROR 1355 ??

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 21/09/2004 13:48:22
Alguien sabe de que puede ser este error ?
"SUPERSOCKET INFO: (SPN REGISTER) ERROR 1355"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 21/09/2004 19:19:16
Hola Agusto estuve investigando este error y esto es lo que he podido encontrar

PRB Errores de Advertencia SQL Servidor 1355 son Informational

Síntomas
Cuándo se inicia SQL Server en un equipo que siempre ejecuta intentos de que registra el servidor virtual en el Active Directory a Microsoft SQL Server 2000, el programa de SQL Server. Puede ver la advertencia siguiente en el Registro de eventos de Windows NT de Microsoft:

Advertir a Información Supersocket (SPNRegister) Error 1355
Categoría de Eventos 8
Evento Identificador 19.011
Este mensaje forma no un mensaje de error. Este texto es sólo una advertencia de que SQL Server no fue capaz de registrar un Nombre principal de servicio que indica que el mecanismo de seguridad que se utilizará es autenticación Challenge\Response de Windows NT de Microsoft (NTLM) en vez de Kerberos.
Causa
El mensaje aparece normalmente porque se está ejecutando la cuenta de servicio de SQL Server como un usuario de dominio que no tiene permisos necesarios de Además registrar SPNs., el error puede ser relacionado al hecho de que el servidor es un servidor virtual agrupado o fail-over actualmente no admitido por Active Directory.
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema en SQL Server 2000.

Espero que te sirva de algo la pagina web es:

http://support.microsoft.com/?kbid=303411

de aqui descargue esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar