Power Builder - buscar que hijos afecta modificar un padre ?

 
Vista:

buscar que hijos afecta modificar un padre ?

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 21/09/2004 16:56:26
Me gustaria saber la forma en que puedo obtener todas las ventanas hijas afectadas al modificar al padre, alguien sabe como hacerlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar que hijos afecta modificar un padre ?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/09/2004 15:56:17
En PB hay un ejemplo el cual te muestra el padre y los hijos, el truco esta en que el padre, por ejemplo, se llama:

w_hoja_padre

y los hijos

w_hoja_hijo_1, 2, 3, 4, etc...

Por lo tanto es facil determinar cuales son los hijos de w_hoja...

El ejemplo se basa en el nombre de tu programa el cual servira de referencia para determinar su origen.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar que hijos afecta modificar un padre ?

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 22/09/2004 20:15:21
Bueno ya lo encontre, lo que pasa que antes de buscar hago la pregunta, despues lo busco y resula que era muy sencillo, espero sin embargo sirva para los demas programadores de power!!!
El tema es asi, si queres ver cuales son las ventanas que vas a afectar ante un cambio de la padre, lo que tenes que hacer es :
menu, window, browser...
ahi te vas a la pestaña window, y boton derecho, show hierarchy (mostrar jerarquia)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar