Power Builder - SelectBlob con documentos mayores a 32766bytes

 
Vista:

SelectBlob con documentos mayores a 32766bytes

Publicado por Mary (4 intervenciones) el 21/09/2004 18:29:08
Hola a Todos!

Tengo una tabla en SQL SERVER, que posee una columna de tipo IMAGE, dentro de la cual estoy almacenando documentos (Word, Excel. etc), para guardar los datos utilizo el UPDATEBLOB y para recuperarlos, uso el SELECTBLOB.

Sin embargo cuando el documento que tengo almacenado en la columna tiene un tamaño mayor a 32766 bytes, el SelectBlob no me funciona, pues sólo me recupera 32767bytes!(aunque el documento mida 70.000)

Estoy comunicandome a mi BD a través de ODBC y según he leído, esto es una restricción del Driver de SQL Server que se utiliza con ODBC, el cual no puede recuperar valores mayores a 32766 bytes.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema? como hago para que ODBC me permita leer archivos con longitud mayor a 32767bytes?

Muchas Gracias de antemano por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mañana

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 22/09/2004 11:38:30
Nosotros estamos trabajando con eso y es asi, mañana mas tardar te maso lo que averigue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mañana

Publicado por Mary (4 intervenciones) el 22/09/2004 16:52:11
Muchas Gracias...Te agradecería que me enviaras cualquier información q encuentres al respecto.

De todas formas te comento que este error desaparece si utilizas el driver nativo de SQL Server para realizar la conexión. Es decir te olvidas de ODBC y directamente trabajas con el driver de SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SelectBlob con documentos mayores a 32766bytes

Publicado por Irma Mera (2 intervenciones) el 10/01/2009 01:45:56
Hola, Por favor me podrías pasar el código de recuperar el archivo word de la columna image de la db, te lo agradecería estoy complicada en eso

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SelectBlob con documentos mayores a 32766bytes

Publicado por Edward (10 intervenciones) el 06/09/2011 20:51:50
buen dia, en qué quedo finalmente este tema. me encuentro en una situación muy similar usando pb10.5 y sqlserver 2005.

agradecería que compartan sus obeservaciones finales y/o conclusiones de cómo resolver esta limitante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SelectBlob con documentos mayores a 32766bytes

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 08/09/2011 19:13:02
Hola!! tengo el mismo problema
parece que es la versión del PB. por lo que he leido.. te paso el link
he probado de todo :(

grupos.emagister.com/debate/problema_con_variable_blob_en_pb_11_5_duplicidad_de_bytes_valor_incorrecto_/24205-746903
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar