Power Builder - Visual Basic or Power Builder ???

Vista:

Visual Basic or Power Builder ???

Publicado por JPC (6 intervenciones) el 17/07/2000 00:00:00
Que me recomiendan y por que ?? Visual Basic o Power Builder... me dicen que los browse o grid son mejores en PB ???

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic or Power Builder ???

Publicado por CHARO (5 intervenciones) el 17/07/2000 00:00:00
No conozco demasiado de Visual, pero he visto algunas aplicaciones hechas en este lenguaje, y no parecen tener demasiadas herramientas como las que brinda PB, en el que estuve haciendo algunas cosas y realmente, si bien es un lenguaje duro y dificil, supera todas las espectativas. Eso si, con paciencia y mucho tiempo de aprendizaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
De lo que conozco, los desarrolladores de PowerBulder tiene patentado un objeto que es sobre el que se base todo el manejo de la información en esta herramienta. Este objeto es le DataWindow Object (objeto DataWindow) que te permite manejar la información de forma verzatil y sin mayores inconvenientes. Además te permite hacer reuso, esto es, puede programar ciertas operaciones que se van a hacer de la misma manera en todas las aplicacione que pienses desarrollar. Para esto creas un nuevo objeto heredando de un DataWindow original y le incorporar la programación que más te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Antonio Crisostomo (1 intervención) el 17/08/2000 00:00:00
Actualmente desarrollo un paralelamente un Sistema de Ventas en PowerBuilder y mi compañero en Visual Basic Version 6.0, y hasta el momento el producto trabaja mucho mejor en PowerBuilder.

La programación orientada al objeto en PowerBuiler es excelente, su codigo Power Script es entendible, se pueden realizar aplicaciones muy rapidamente.

La curva de aprendizaje es elevada, pero vale la pena trabajar con esta herramienta de programcion
ya que esta a orientada a construir aplicaciones Clientes /Servidor para base de datos.

Se los recomiendo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por alicia andrade (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
Compañero actualmente estoy aprendiendo Power Builder pero tengo muy pocas herramientas. Estoy migrando una aplicación de VF 6.0 a PB. Con urgencia necesito un manual didactico. Por favor te agredecería si me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
0
Comentar