Power Builder - Liberar carpeta

 
Vista:

Liberar carpeta

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 23/09/2004 18:19:00
Hola

Alguien de ustedes sabe como liberar una carpeta de donde la aplicacion de Power Builder 7.0 toma informacion (archivos) para pasarlos a otra carpeta.

El problema que tengo es que una vez que la aplicacion hace uso de la carpeta donde estan los archivos fuente que proceso, y borro despues esos archvios, ahora necesito borrar la carpeta. Ya use la funcion RemoveDirectoryA asi como opciones de run con bat files. El mensaje de error que tengo es que no se puede borrar la carpeta porque una aplicacion esta usando dicha carpeta.

Gracias de antemano // Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberar carpeta

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 27/09/2004 14:28:49
no probaste a ver si tiene archivos ocultos dentro de la misma.

entrá en Mi pc, en el menu Herramientas, Opciones de Carpeta, en la pestaña Ver, marcar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar carpeta

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 30/09/2004 20:07:22
Si, ya revise esa parte. La respuesta es si y no.
Si tiene archivos ocultos cuando reviso la carpeta por un Windows Explorer, ya que le carga un archivo Thumbs como archivo, sistema y hidden.
No cuando tumbo la carpeta, la creo nuevamente y la reviso por medio de comandos MSDOS.
El problema es que aun cuando no tienen nada de archivos y el progrma en Powerbuilder lee la carpeta se queda con ella y no permite que un escaner almacene informacion ahi,
Tengo que salirme de la ejecucion del programa para que se libere la carpeta, escanear nuevamente y arrancar la aplicacion otra vez.

Hice un work-around con este problema, termino de leer la informacion que necesito y cargo otra carpeta en el list box. De esa manera me libera la carpeta original y puedo seguir recibiendo informacion del escaner sin necesidad de salirme de la aplicacion.

Se que no es la solucion perfecta pero por lo pronto funciona. Pero quisiera saber una mejor propuesta para implementarla.

Saludos // Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberar carpeta

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 11/11/2004 21:10:43
Si, ya cheque este punto, y sin embargo no hay nada en la carpeta.
Te crea archivos ocultos cuando usas el navegador de windows
para revisar el contenido de la carpeta, el archivo que te deja es
uno llamado thumbs y los deja como archivo oculto y de sistema.
Ese lo quitas mediante el comando attrib. Sin embargo, esa carpeta
no es conocida por el usuario, por lo tanto, no es visitada por ellos
y no hay archivos ocultos.

El problema no es ligado a eso, es mas bien, que despues de usar
la carpeta la aplicacion, el scanner no puede guardar informacion
nueva en esa carpeta ya que se queda tomada por la aplicacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar