Power Builder - eliminar una fila de una Datawindows tabular

 
Vista:

eliminar una fila de una Datawindows tabular

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 23/09/2004 22:58:29
hola:
Les cuento mi problemilla, estoy haciendo un programa de inventario...y en el pedido tengo un problemilla, resulta q un cliente puede hacer varios pedidos...pero luego tiene q venir a confirmar el pedido(personalmente), y en la cual ocupo campos y una datawindows de tipo tabular.
y resulta q el cliente puede pedir varios libros, y los libros q el pidio los muestro a traves de la datawindow.....y quiero saber como puedo eliminar una fila del pedido q hizo el cliente, y sin ocupar un boton eliminar...osea q seleccione y elimine esa fila, se podra hacer?

de Antemano gracias por su cooperacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar una fila de una Datawindows tabular

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 27/09/2004 14:17:10
Si entiendo bien, queres que el usuario seleccione de una lista un fila y pueda eliminar la misma con el pulsar de una tecla, si es así podes crear un evento en tu DW con el Event ID "pbm_dwnkey" y en el script del mismo :

if KeyDown(keyDelete!) then
dw_1.deleteRow(dw_1.GetRow())
end if

En éste ejemplo al presionar la tecla "delete" borra la fila sobre la cual está posicionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar