Power Builder - Camaras de vigilancia

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Camaras de vigilancia

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/09/2004 22:53:55
Hola a todos:

Tengo una duda que no he podido resolver... un cliente puso cámaras para poder ver a su personal de otras sucursales, éstas cámaras se conectan a traves de una IP (p.e.: 192.168.1.99), ahora bien, esta IP NO SE CONECTA A INTERNET, es decir, hay una empresa que cableo toda la ciudad (increible pero cierto) y proporciona internet por cable, asi mismo, proporciona una servicio que se denomina METRO CARRIER que no es otra cosa como si fuera un RED en toda la ciudad, esta se conecta a traves de un SISCO (RUTEADOR). Por medio de este método se puede activar las cámaras de video ya que el proveedor de las cámaras pone como página de inicio de herramientas de internet la IP de la cámara que desea monitorear. Pues bien, esta página muestra la propaganda del proveedor pero mi cliente quiere que a traves de PB solo muestre la imagen sin la publicidad. ¿Es posible hacer esto con PB o se debe tener un OCX especial o hacerlo con una API de Windows ?.

¿Alguien a hecho esto?

Gracias por sus comentarios...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camaras de vigilancia

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/09/2004 00:50:09
Que tal:

Lo único que veo factible es que "manualmente", por medio de script de pb bajes la pagina busques la seccion donde esta integrada la publicidad (banner), eliminas esta seccion sin dañar sintaxis de PHP, Java, ASP o HTML, como este creada, y muestres de forma local la pagina modificada, obvio que todo lo demas queda igual para que te respete las ligas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:GRACIAS RICARDO... Camaras de vigilancia

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/09/2004 00:59:16
Hare esa prueba..

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar