Power Builder - bloqueos en sqlserver7??

 
Vista:

bloqueos en sqlserver7??

Publicado por martin (97 intervenciones) el 28/09/2004 05:02:12
Hola amigos listeros
En una pagina de internet encontre un procedure para buscar los bloqueos en sqlserver:
http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/bloqueadores.asp
Mi consulta es la siguiente: ¿como puedo eliminar todas los bloqueos que se acumulan en la bd es decir de todos los spid's por ejemplo spid 74 bloquin for 20, spid 20 bloquin for 16, spid 20 blocking, lo que actualmente hago es el enterprise manager kill sobre el spid 20 y se arreglan las aplicaciones?
habra una forma mediante el store procedure buscar el "spid blocking" eliminarlo para que suelte los demas procesos bloqueados. para asi mediante power llamarlo y ejecutarlo.
No se si sera el power builder 7.0.3 o la bd sqlserver7
Agradezco cualquier sugerencia
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueos en sqlserver7??

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 28/09/2004 16:07:05
Para mi lo que te esta pasando tiene que ver con que te falta un commit o rollback, fijate en la transaccion que te esta bloquendo la tabla de poner un commit...
Espero tenga algo que ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueos en sqlserver7??

Publicado por martin (97 intervenciones) el 28/09/2004 17:02:50
Hola Augusto
yo siempre coloco esto en las aplicaciones:
if sqlca.sqlcode <> 0 then
rollback;
else
commit;
end if
pero se cuelga cuando hay un select???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueos en sqlserver7??

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 28/09/2004 18:28:17
que raro... yo estoy trabajando con power 7 y sql 7.0 y no me pasa eso, la conexion la realizas en forma nativa, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueos en sqlserver7??

Publicado por martin (97 intervenciones) el 29/09/2004 02:07:01
si nativo... entonces voy a revisar minuciosamente los otros codigos que no he realizado pueda ser que falte..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueos en sqlserver7??

Publicado por mao (20 intervenciones) el 29/09/2004 21:30:48
Utiliza en los Selectla instruccion (Nolock) y te resolvera el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar