Power Builder - Poner Varias columnas en un TreeView

 
Vista:
sin imagen de perfil

Poner Varias columnas en un TreeView

Publicado por Juan Ramos P (41 intervenciones) el 28/09/2004 17:24:41
Hola amigos,

Alguien de Uds. sabe como poner en un TreeView Varias columnas de Datos, les agradecere cualquier informacion al respecto.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner Varias columnas en un TreeView

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/09/2004 20:44:51
Consulta los ejemplos de Pb, ya que dependera de tu necesidad ya que cada columna es un nivel. Ahi encontraras un ejemplo muy claro.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Poner Varias columnas en un TreeView

Publicado por Juan Ramos (41 intervenciones) el 29/09/2004 21:17:52
Hola amigo, gracias por tu atencion, desearia q me indiques donde encuentro esos ejemplos.

Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner Varias columnas en un TreeView

Publicado por David Guachamin (25 intervenciones) el 26/10/2004 19:10:57
Dependiendo de las columnas que quieras poner en el treeview (e.d. de una base o colocadas en tiempo de diseño), lo que puedes hacer es usar las librerias PFC's y habilitar los servicios para poner datos en el treeview. O en su defecto si no necesitas poner datos de una base lo que puedes hacer el usar los comandos insertitemfirst, insertitemlast para lo cual sera muy conveniente que revises la ayuda del PB o puedes bajarte los ejemplos de la direcciòn http://www.sybase.com ingresando en la opción codexange. si necesitas mas explicaciones escribeme a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar