Power Builder - Un ejecutable que nos deje sin memoria al PC.

 
Vista:

Un ejecutable que nos deje sin memoria al PC.

Publicado por jairo (1 intervención) el 29/09/2004 12:24:53
En primer lugar buenos días,

mi problema radica en que un ejecutable inexplicablemente consume toda la memoria del pc; al abrir una ventana X, introducir todos los datos necesarios e intentar ejecutar la accion para la que esta diseñada dicha ventana, tanto si se nos realiza la accion correctamente como si los datos no pasan la validación, se nos consumen unos 50 K. En el caso de que la accion se realice correctamente no sería normal que pasase esto pero al menos comprensible; pero en el caso de que los datos no pasen la validación es absolutamente inexplicable que se nos consuma esa memoria y que no se libere nunca, ya que lo único que hacemos es mostrar un messagebox.

Sabe alguien por qué puede ser o como poder solucionarlo, teniendo en cuenta que es con la version 6 de Power Builder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un ejecutable que nos deje sin memoria al PC.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/09/2004 22:40:54
Que tal:

Es muy extraño que se este consumiendo la memoria, pero habrá que ver la forma en que estas realizando las validaciones a dicha ventana, asi como las variables globales que estes utilizando, funciones que estes invocando que a su vez este generando mas variables de instancia, etc.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un ejecutable que nos deje sin memoria al PC.

Publicado por Oscar Arias (7 intervenciones) el 30/09/2004 22:06:32
Estas usando la version 6 sin parches?. En alguna ocasion me paso en PB 6, sobre todo con algunos builds que se disparaban eventos recursivos internos que generaban objetos que, al no liberarse consumian la memoria. Otras veces era que generaba grandes objetos para determinadas tareas que no eran liberados a tiempo y terminaban saturando equipos pequeños en memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar