Power Builder - ¿Alguien probó PB 10 y DW.NET?

 
Vista:

¿Alguien probó PB 10 y DW.NET?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/09/2004 16:03:05
Respondiendo a una inquietud de Jorge, y seguramente de muchos de nosotros; sería interesante conocer las experiencias de los amigos que probaron estos productos.

Particularmenté aún no los probé. Cuando bajé la versión de evaluación de PB 10, el comprimido estaba corrupto y no me dieron ganas de intentar nuevamente.
Referente a PB e Internet, tengo muchas ganas de aprender; pero recién el 10 de octubre espero contar con el libro de Pillaca y empezar a curiosear un poco. A propósito de ese libro, si alguien ya ha leido, sería bueno que nos comente.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien probó PB 10 y DW.NET?

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 01/10/2004 00:42:32
Bueno haber estuve viendo la ver 10 de PB en la interfaz nada ha cambiado, lo que si me sorprendio es que ya no tiene la conexion nativa para SQl sino mas bien el ADO.NET en estos dias hare pruebas con una aplicacion real, ya estare comentando al respecto; en cuanto al DW NET tambien lo probe con el Visual Studio .NEt y que te puedo decir simplemente genial ya sabes le saca la mugre a cualquiera de los controlsitos del .net, pero lo que me hubiera gustado definitivamente es que se pueda usar en paginas ASPX, bueno el DW no se puede pero si el DataStore a lo mejor en una version superior ya se pueda, seria super si se da. Espero comentar mas proxiamamente y tambien espero comentarios de nuestros amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien probó PB 10 y DW.NET?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/10/2004 15:16:51
Hola NovatoX:
Que PB 10, no tenga conexión nativa a SQL Server es una verdadera pena. Ojalá que exista alguna forma de instalar dicho driver. Supongo que la gente de Sybase tuvo algun motivo valedero para no incluirlo.

En este momento estoy bajando PB 10 y DW. Net. y por mi parte también trataré de indagar más sobre este último.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien probó PB 10 y DW.NET?

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 01/10/2004 15:55:36
Hola,
Comento Baje una beta de PB10 pero esta vencida para que funcione
debo volver la fecha de Windows,
Fijense en la que estan bajando ahora

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar