Power Builder - Datawindow RichText

 
Vista:

Datawindow RichText

Publicado por Anonimo (26 intervenciones) el 05/10/2004 22:34:58
Me gustaria saber como se usan los datawindow RichText, no encuentro información respecto a ellos en la ayuda y tutoriales de PB.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow RichText (combinar correspondencia)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/10/2004 23:03:38
Los DW RichText, se usan para combinar correspondencia.

Ejemplo:
1. Creas un DataWindow de Tipo RichText y eliges las tablas donde están tus datos.

2. Verás que al crear tu objeto DataWindow, en Detail aparece:
nombre: {NOMBRE}
informacion: {INFORMACION}
ciudad: {CIUDAD}

3. En esa sección, puedes escribir el cuerpo de la carta que tu quieras, por ejemplo:
Estimado Señor {NOMBRE}
le envío esta {INFORMACION} a {CIUDAD}, etc...
Nota: No olvides que estás trabajando en RichText y puedes usar negrita, tamaño de fuente, etc.

4. En la ventana donde está tu control DataWindow, creas los botones: Anterior y Siguiente y un botón para Imprimir. Verás que te imprime manteniendo el cuerpo de tu carta y cambiando tus datos automáticamente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow RichText (combinar correspondencia)

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 06/10/2004 19:08:46
Como podes insertar nuevos campos ?

Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow RichText (combinar correspondencia)

Publicado por Oscar Rodriguez (3 intervenciones) el 20/09/2008 07:25:59
Hola Oscar vi el ejemplo que indicastes, pero mi problema es que soy nuevo en la programacion de Power Builder 9.0 y quisiera saber como le asigno datos a esos campos creados {NOMBRE} , {INFORMACION} etc.

Por ejemplo, yo ya cree el DataWindow Rich Text con esos 3 campos que mencionastes, pero no lo asocie a una base de datos, lo vincule a data externa ya que no voy a trabajar con BD.

En el formulario en donde esta mi DataWindow tendo un text y un boton, cada vez que yo escriba algo en ese text y presione el boton quiero que se actualice el campo {NOMBRE}.

Ejemplo, si escribo "Maria" que me aparesca ese mismo nombre en donde esta el campo. No se la sintaxsys a utilizar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow RichText (combinar correspondencia)

Publicado por Luis Teran (3 intervenciones) el 03/05/2011 17:32:00
Hola tengo un Datawindow RichText el cual es un contrato que voy llenando segun los datos de cada uno de los empleados de la compañia y por su puesto los datos varian pero en uno de lo parrafos hay palabras que salen incompletas o fuera del margen (esto no sucede en todos los casos) como hago para que esto no suceda? otra cosa necesito exportar este datawindow a Word (microsoft Office) la version que uso de PW es la 9.0, saludos y gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Datawindow RichText (combinar correspondencia)

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 12/08/2020 04:25:35
Hola Luis Terán.

Sobre este tema tuyo del 2011, ¿será que encontraste alguna solución efectiva? Yo trabajo con PB 12.5 y necesito llenar una datawindow con campos de la base de datos, tipo formulario y posteriormente enviar la información a MS Word.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

Rodrigo (Costa Rica)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar