Power Builder - Conexion a dos BD para transferencia...

 
Vista:

Conexion a dos BD para transferencia...

Publicado por JC (1 intervención) el 06/10/2004 00:10:53
Hola que tal, estoy realizando un proceso para traspaso de datos en PB7 y SqlAnywhere 8.0, de una base de datos a otra, ambas estan "corriendo" en el mismo DB Server, pero no se como hacerla SIN usar PB, mas bien me gustaría hacerlo vía un stored procedure o algo así, si es que esto es posible, ya que se trata de un proceso que se tiene que ejecutar diariamente. Ojala y puedan ayudarme y decirme si esto es posible y en su caso como puedo hacerle para resolver mi problema..
Muchas gracias de antemano

JC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a dos BD para transferencia...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/10/2004 16:47:38
Lo ideal para realizar el traspaso es utilizando pipelines, o exportando e importando la informacion de manera "plana" para hacer la carga en periodos programados, pero, todo con PB. Sin PB o algun otro medio de gestion para descarga y carga de informacion no veo otra posibilidad, ya que debe de haber "algo" que interactue con ambas DB's para lograr dicho proceso.

Si alguien más nos puede iluminar se agradecerá. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar