Power Builder - Parar un evento

 
Vista:

Parar un evento

Publicado por Miguel (23 intervenciones) el 07/10/2004 17:42:35
Hola.

Lo que intento hacer es detener el proceso del script de un evento de un objeto heredado desde el ancestor script de ese mismo evento.

Algo asi como hacer un *override ancestor script* pero al reves, *override descendant script*. En tiempo de ejecucion, claro.

No se si se puede.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parar un evento

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/10/2004 15:53:20
Una de las formas con las que pudieras detener el script del hijo es condicionando dicho script. Así por medio de una variable de instancia o global, dependiendo de lo que realice la ventana padre y del proceso que este realizando el hijo utiliza una bandera para condicionar el script y hacer que se detenga, obviamente si es un ciclo que la bandera lo rompa.

Espero te sea de utilidad. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parar un evento

Publicado por Miguel (23 intervenciones) el 19/10/2004 07:42:53
Gracias por contestar, Ricardo.

El caso es que eso me obligaria a modificar todos los objetos heredados de la aplicacion, y es precisamente eso lo que no quiero. De cualquier forma, gracias por la sugerencia.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar