Power Builder - Imagenes en BD sybase

 
Vista:

Imagenes en BD sybase

Publicado por Katya (7 intervenciones) el 08/10/2004 02:52:37
Saludos, he trabajado recientemente cargando imagenes a una Base de Datos Sybase, elabore el proceso para cargar una serie de imagenes, a traves de objetos Olé.
El problema es el espacio que consume en la BD, es increiblemente grande. Alguien ha trabajado de esta forma con Sybase? se que se debe a la forma en que trabaja, a la paginacion de los datos, pero existe alguna forma en que el tamaño ocupado en la BD, sea menor y el proceso mas eficiente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en BD sybase

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/10/2004 15:44:33
Me temo que no hay forma de reducir el espacio que ocupara cada imagen en la DB, puedes encontrar multiples respuestas sobre el tema buscando en el foro, la mayoria referenciada a la palabra Blob.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en BD sybase

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/10/2004 16:21:55
El Blob está bien cuando quieres guardar por ejemplo documentos de Word, Excel, videos, etc.; pero no es aconsejable para imágenes (se viene repitiendo hasta el cansancio esta recomendación). En este último caso, existe una mejor alternativa.

Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=149683&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=2&n8=1&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en BD sybase

Publicado por Katya (7 intervenciones) el 08/10/2004 19:06:28
ok, gracias... lo que sucede es que se trata de un proyecto de digitalizar documentos, y el objetivo es darle acceso a mucha gente, en primera instanacia la propuesta fue estam y comence a hacer pruebas y aqui me tienes investigando, no todos los manuales te hablan de la cantidad de espacio que estas consumen.
Pero gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar