Power Builder - DW WebActiveX y PB9

 
Vista:

DW WebActiveX y PB9

Publicado por mary (4 intervenciones) el 08/10/2004 12:52:33
Hola!!!

Tengo instalado PB9 en un equipo WindowsXP 2000, y construimos un site que contiene un "transaction Object" (que se conecta a una BD de sybase, vía JDBC) y varias páginas que contienen DW de tipo WebActiveX que utilizan el 'Transaction Object' para conectarse a la BD.

En el equipo donde tengo instalado XP 2000, tengo también instalado Sybase y todo funciona OK, pero si quiero acceder al site desde otra estación cliente que tiene instalado solamente WindowsXP 2003, siempre obtengo un error de conexión, que dice "Cannot Connect!"

Lo que estoy instalando en la estación cliente (XP 2003) desde donde quiero acceder al site del servidor (XP 2000), es lo siguiente:

1) JVM versión 1.4.2_05
2) Driver de JDBC (jconn2.jar) y algunas dll que PB utiliza para esta conexión, ejem: PBJDB90.dll
3)agregué a la variable de entorno CLASSPATH la ruta en donde coloqué el jconn2.jar
4)agregué a la variable de entorno PATH la ruta en donde coloqué las librerias de PB y donde esta el archivo JVM.dll del virtual machine

He probado de muchas maneras, incluso le instale PB a la estación cliente y aún no puedo lograr conectarme a la BD desde alli...!!
Alquien tiene idea de que me esta faltando para lograr la conexión ?

Muchas Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder