Power Builder - Guardar un registro en dos Bases de datos

 
Vista:

Guardar un registro en dos Bases de datos

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 08/10/2004 21:54:54
Hola... resulta que tengo dos Bases de datos con igual esquema y debo guardar un mismo registro en la misma tabla de las dos BD.

Para ser un poco más explícita pues lo que estoy haciendo es lo siguiente:
Tengo un registro de id_usuario, nom_usuario, etc el cual debe guardarse en la tabla USUARIOS, lo que hago es q cuando entro a la aplicación me conecto a una de las dos BD (la BD por Default) y al entrar a la ventana de Nuevo Usuario e ingresar la información correspondiente, guardo el registro en la BD default, luego me desconecto de la BD default y me conecto a la otra BD y guardo la información....

Pero solo queda guardado el registro en la BD default sin generar ninguna clase de error al "supuestamente guardar el registro" en la otra BD.

Agradezco si pueden darme ideas al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar un registro en dos Bases de datos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/10/2004 04:07:13
Sólo por curiosidad:
¿En la segunda BD, estás trabajando con un objeto de transacción diferente a SQLCA?. Sabemos que cuando se trabaja con dos BDs, estos objetos debe ser diferentes. Si la raiz del problema fuese ese, quizá te convenga dar un vistazo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=105482&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar un registro en dos Bases de datos

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 11/10/2004 18:16:45
Mil gracias por tu colaboración, bastante valiosa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar