Power Builder - insertar fila en datawindow

 
Vista:

insertar fila en datawindow

Publicado por Claudia (1 intervención) el 14/10/2004 14:35:57
Hola: tengo un problemita con una datawindow; en esta datawindow le voy insertando filas en tiempo de ejecución según las necesite, el problema esta en que cada ves que inserto una fila y quiero pasar con el tab a la fila insertada el cursor se me va al proximo objecto y no a la fila nueva, no encuentro la forma de poder hacer eso probe con el RETURN pero no e da bolilla.
Desde ya muchismas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar de este pozo.
Saludosssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar fila en datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/10/2004 15:39:53
Verifiica los tab orders para que no tengas ese problema, los ves en el dw.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fila en datawindow

Publicado por José Luis (76 intervenciones) el 14/10/2004 17:02:19
Hola.

Lo mas probable es que tengas los tabs a cero (0) en el diseño de tu DW, esto le da a entender a PB que solo usaras la DW para visualizarla mas no para modificar datos.

Suerte.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar fila en datawindow

Publicado por ismael (1 intervención) el 14/10/2004 18:45:16
No eso ya lo habia tenido en cuenta el temas de las tab muchismas gracias igual por sus colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar